Resultados comprobados
Los resultados son uno de los mejores indicadores que un cliente puede tener para hacerles saber si el servicio que están contemplando valdrá la pena o no al final. En The Barnes Firm, estamos seguros de que nuestros resultados hablan por sí mismos y son un testimonio de nuestra capacidad para luchar por usted.
En el ámbito de los daños físicos causados por accidentes automovilísticos, hemos tenido éxito con víctimas de diversos tipos de accidentes, incluidos accidentes automovilísticos y colisiones por alcance. Después de un accidente por la conducta agresiva de conductores que dañó gravemente a una persona joven, pudimos obtener un convenio por $47 millones.
Los accidentes de construcción también pueden ser devastadores. Ganamos un convenio por $3 millones para un cliente debido a un daño que sufrieron después de caerse de un andamio. En otro caso, pudimos ganar $2.2 millones por un accidente con una retroexcavadora.
Un caso notable por el que luchamos fue un incidente de lesiones personales en una montaña rusa en un conocido parque de diversiones. En este caso, ganamos $2.85 millones para nuestro cliente cuando el convenio propuesto era de tan solo $250,000 antes de que uno de nuestros abogados tomara el caso. En un caso grande del que no podemos divulgar información, también ganamos $1.75 millones para otra víctima de daños físicos.
Como lo demuestran los números anteriores, somos abogados de lesiones personales en San Diego que han demostrado resultados en una variedad de casos de daños físicos, y haremos todo lo posible para ayudarlo a obtener el mejor convenio.